Las devoluciones

El derecho a rescindir el contrato (devolución del producto)

 

El cliente que es consumidor en el sentido del art. 221 del Código Civil,
tiene, según la ley, el derecho a rescindir el contrato celebrado el
distancia, sin dar ninguna razón, mediante la presentación de una declaración apropiada por escrito, dentro del límite de tiempo
14 días y enviándolos a la dirección de Top Racing, ul. Nocznickiego 31A, 01-918 Varsovia.
El período de 14 días se cuenta desde el día en que se entregaron los Bienes.

En caso de rescisión de un contrato a distancia, el contrato se considera
y vacío Lo que las partes han testificado se devuelve sin cambios, a menos que
El cambio era necesario dentro de la gestión ordinaria. El regreso debe tener lugar
inmediatamente, a más tardar dentro de los 14 días. Los bienes comprados deben ser devueltos a
Dirección de Top Racing, ul. Nocznickiego 31A, 01-918 Varsovia.

Los bienes devueltos por el cliente deben empacarse de manera adecuada,
asegurando que no se dañe el paquete durante el transporte.
El costo del embalaje y la devolución de los productos corre a cargo del cliente.

 

El derecho a rescindir el contrato (devolución del producto)

 

El cliente que es consumidor en el sentido del art. 221 del Código Civil,
tiene, según la ley, el derecho a rescindir el contrato celebrado el
distancia, sin dar ninguna razón, mediante la presentación de una declaración apropiada por escrito, dentro del límite de tiempo
10 días y enviándolos a la dirección de Top Racing, ul. Nocznickiego 31A, 01-918 Varsovia.
El período de 10 días se cuenta desde el día en que se entregaron los Bienes.

En caso de rescisión de un contrato a distancia, el contrato se considera
y vacío Lo que las partes han testificado se devuelve sin cambios, a menos que
El cambio era necesario dentro de la gestión ordinaria. El regreso debe tener lugar
inmediatamente, a más tardar dentro de los 14 días. Los bienes comprados deben ser devueltos a
Dirección de Top Racing, ul. Nocznickiego 31A, 01-918 Varsovia.

Los bienes devueltos por el cliente deben empacarse de manera adecuada,
asegurando que no se dañe el paquete durante el transporte.
El costo del embalaje y la devolución de los productos corre a cargo del cliente.


Quejas sobre los bienes


Top Racing Andrzej Król, como vendedor, es responsable ante el cliente
quien es un consumidor en el sentido del arte. 221 del Código Civil, por incumplimiento de
El contrato para la venta de los Bienes comprados por este consumidor, en la medida especificada
Actuar en términos específicos de venta al consumidor.

Quejas derivadas de la violación de los derechos del cliente garantizados por la ley, o en
sobre la base de este Reglamento, comuníquese con info@f1store.net.
Top Racing Andrzej Król se compromete a considerar cada queja a tiempo
hasta 14 días, y si no fuera posible, informar al cliente durante este período cuando
La queja será considerada.

Top Racing Andrzej Król no es un productor de bienes. Fabricante
es responsable bajo la garantía de los bienes vendidos en términos y por
El período indicado en la tarjeta de garantía. Si el documento de garantía prevé tal
posibilidad, el Cliente puede presentar sus reclamaciones bajo la garantía directamente a un centro de servicio autorizado cuya dirección se encuentra en la tarjeta de garantía


Top Racing Andrzej Król, como vendedor, es responsable ante el cliente
quien es un consumidor en el sentido del arte. 221 del Código Civil, por incumplimiento de
El contrato para la venta de los Bienes comprados por este consumidor, en la medida especificada
Actuar en términos específicos de venta al consumidor.

Quejas derivadas de la violación de los derechos del cliente garantizados por la ley, o en
sobre la base de este Reglamento, comuníquese con info@f1store.net.
Top Racing Andrzej Król se compromete a considerar cada queja a tiempo
hasta 14 días, y si no fuera posible, informar al cliente durante este período cuando
La queja será considerada.

Top Racing Andrzej Król no es un productor de bienes. Fabricante
es responsable bajo la garantía de los bienes vendidos en términos y por
El período indicado en la tarjeta de garantía. Si el documento de garantía prevé tal
posibilidad, el Cliente puede presentar sus reclamaciones bajo la garantía directamente a un centro de servicio autorizado cuya dirección se encuentra en la tarjeta de garantía

pixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixelpixel